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PREGUNTAS PRECUENTES

Despachos

Ya hice la compra, ¿cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación. En la parte superior aparecerá tu número de pedido con el que podrás identificar tu compra en caso de que tengas dudas. Si no has recibido el mail con la confirmación, escríbenos a contacto@cukchile.clpara saber el estado de tu compra.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Si compras de lunes a viernes hasta las 14:00 hrs., recibirás tu pedido el día hábil siguiente. Posterior a este horario y los días sabado, domingo y festivos se entregá en un máximo de 48 Hrs. 

Entregas entre las 09:00 y 20:00 hrs.

También puedes comprar en www.cukplacerescaseros.cl con retiro en tienda el mismo día.

¿Cuál es el tiempo máximo de entrega para las compras?

Todas las compras realizadas en nuestro sitio web tienen un tiempo máximo de entrega de 48 horas.

¿Qué debo hacer al recibir mis productos congelados de CuK?

Es importante mantener la cadena de frío. Asegúrate de almacenar tus productos congelados correctamente en cuanto los recibas para mantener su calidad y seguridad.

¿A qué comunas realiza envíos Cuk?

Realizamos despachos a las comunas de Providencia, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea.

¿Qué sucede si no hay nadie para recibir mi pedido o la dirección está incorrecta?

Si no se puede entregar el pedido debido a la ausencia de alguien en la dirección proporcionada o errores en la información de registro, el pedido será devuelto a la tienda. Será responsabilidad del cliente pagar por un nuevo envío o optar por retirarlo en tienda.

¿Es mi responsabilidad si el pedido no se entrega correctamente?

Sí, es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección válida y estar presente para la recepción del pedido para evitar inconvenientes en la entrega.

Cambios y devoluciones

¿Qué debo hacer si tengo dudas o problemas al preparar mi producto CuK?

Si tienes cualquier pregunta o dificultad durante la preparación de tu producto, no dudes en escribirnos a contacto@cukchile.cl. Estamos aquí para ayudarte.

¿Puedo cambiar un producto de CuK si no cumple con las características anunciadas?

Sí, si el producto que compraste no cumple con las especificaciones proporcionadas, puedes cambiarlo por otro igual o por uno de igual valor. Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra.

¿Cuándo no se aceptan cambios ni devoluciones de dinero?

No aceptamos cambios ni devoluciones de dinero cuando la razón del cambio o la devolución es imputable al consumidor, por ejemplo, si el producto se ha utilizado incorrectamente o ha sido dañado tras la compra.

Sobre los productos

¿Debo descongelar la comida antes de prepararla?

No, no necesitas descongelar antes.

¿Cómo se preparan los platos en olla?

En olla (aperitivos, platos de fondo, acompañamientos, sopas y guisos): sin abrir ni perforar, sumerge la bolsa transparente en agua hirviendo por 8 o 12 minutos, a fuego alto y con tapa (ver indicaciones en el envase para el tiempo).

¿Cómo se preparan los platos al horno?

Al horno (quiches, pastel de choclo y empanadas): Retira el producto de la bolsa transparente y ponlo en el horno precalentado a 180º el tiempo que indique el envase. Para el caso del pastel de choclo, debes retirar la tapa.

¿Los postres se descongelan?

Sí, tanto los postres individuales o familiares, debes bajarlos a refrigeración 1 a 2 horas ó 4 a 5 horas respectivamente, antes de consumirlos. Una vez refrigerados, su duración es de 3 días.

¿Cuánto tiempo dura la comida y los postres estando congelados?

Todas nuestras preparaciones tienen una duración de 12 meses congelados.